Viceministro afirma que cada vez más escuelas pasan clases presenciales debido a la vacunación

Viceministro afirma que cada vez más escuelas pasan clases presenciales debido a la vacunación

El viceministro de Educación Regular, Bartolomé Puma, informó este lunes que el retorno a las clases presenciales en las unidades avanza en el país, debido a la vacunación contra el covid-19.

“Tenemos los reportes que indican que día que pasa, están volviendo más unidades educativas a las clases presenciales, esto es porque se ve que se trabajó en la vacunación a los maestros, maestras y a todos los bolivianos”, sostuvo citado en una nota de prensa.

La autoridad exhortó a maestros y estudiantes a seguir con las indicaciones del Ministerio de Salud para luchar contra el covid-19.
El Ministro de Educación, Adrián Quelca, manifestó que hasta la última semana de julio, el 34,12 % de las unidades educativas en Bolivia pasaban clases en la modalidad semipresencial, mientras que el 28,10 % trabajó en la modalidad presencial. Ambos porcentajes sumados hacen un total de 62,22%.

FUENTE: CORREO DEL SUR
https://correodelsur.com/sociedad/20210809_viceministro-afirma-que-cada-vez-mas-escuelas-pasan-clases-presenciales-debido-a-la-vacunacion.html