¿Vacaciones? Aquí, unas opciones

¿Vacaciones? Aquí, unas opciones

El martes 7 de diciembre se clausuró la gestión educativa. En general, ya pasó una semana del inicio de las vacaciones, pero muchos todavía se han dado un respiro después de un largo año y aún no han programado qué hacer para aprovecharlas de la mejor manera.

Niños, adolescentes y también jóvenes necesitan de actividades que estimulen sus talentos, habilidades o simplemente pasar momentos agradables, haciendo lo que más les gusta, quizá, ligado al deporte o al arte.

Antes de la llegada de la pandemia del covid-19 al país y, en concreto, a Sucre, en marzo de 2020, se podía encontrar una oferta más variada para esta temporada en la capital. Algunas empresas que solían ofertar diferentes actividades vacacionales y veraniegas tuvieron que cerrar por los efectos de la crisis sanitaria.

En contrapartida, de un tiempo a esta parte, poco a poco se fueron abriendo las posibilidades para determinadas ocupaciones de manera presencial, después de que por una larga temporada prácticamente todo se hiciera por la vía virtual. Aunque esta, por supuesto, ha llegado para quedarse.

FUENTE: CORREO DEL SUR

https://correodelsur.com/sociedad/20211214_vacaciones-aqui-unas-opciones.html