UTO define examen de ingreso para el 5 de febrero

UTO define examen de ingreso para el 5 de febrero

La Universidad Técnica de Oruro (UTO) dispuso fecha para su examen de ingreso para el 5 de febrero. Cada unidad facultativa definirá la modalidad para a prueba de admisión 2022 y las inscripciones serán hasta el 3 de ese mes.

Ayer, el Consejo Universitario determinó la fecha para el examen de admisión y algunas modificaciones en el calendario académico. La prueba se rendirá en todas las dependencias de la UTO.

“Se ha determinado la nueva fecha para el examen de ingreso el día 5 de febrero simultáneamente en todas las facultades, carreras, unidades desconcentradas, subsedes de la UTO”, informó el vicerrector de la UTO, Edgar Chire.

ADMINISTRATIVOS

La autoridad universitaria también dio a conocer el reinicio de las actividades administrativas y de cajas del Rectorado para este lunes.

“Así también se ha podido establecer luego de un rastrillaje, que se reinicia las actividades administrativas este lunes 24 de enero. Seguramente los estudiantes ya tomarán previsiones para ponerse al día en el pago de los derechos que corresponden”, añadió Chire.

CLASES

Con relación al calendario académico y principalmente las labores académicas, se dispuso la continuidad de la modalidad virtual, mientras dure la emergencia sanitaria o se apruebe un reglamento pendiente para el retorno paulatino a la semipresencialidad.

Cada facultad anunciará la modalidad de su prueba de ingreso y los detalles para la admisión en las siete unidades, además de las subsedes y unidades desconcentradas de la UTO.

FUENTE: LA PATRIA
https://lapatria.bo/2022/01/21/uto-define-examen-de-ingreso-para-el-5-de-febrero/