Un chuquisaqueño en busca del récord Guinness con clase extensa

Un chuquisaqueño en busca del récord Guinness con clase extensa

“¿Sabías que tan solo dos de cada diez marcas logran sobrevivir en el primer año y solo una logra el éxito financiero, en un mundo que ha cambiado…? ¿Tú crees que tu marca no debería cambiar? Acompáñanos para entender que el que destaca, sobrevive”.

Este es solo un fragmento del tema “Darwinismo Comercial”, que será expuesto la tarde del próximo sábado por el chuquisaqueño Javier Perou en el desafío internacional EXMA Challenge, una iniciativa de la plataforma hispanoparlante de marketing EXMA que busca romper el récord Guinness a la clase más extensa de Mercadotecnia en el mundo al impartir una sesión de 48 horas continuas.

Actualmente, Perou es el Jefe de Contenidos de Tigo Sports. Además, es TEDx speaker, EXMA speaker y en su tiempo libre ayuda a startups en programas como Bolivian Startups.

Para lograr este desafío internacional, el EXMA Challenge contará con la participación de más de 100 ponentes, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias en el ramo mediante conferencias, talleres vivenciales y otras actividades.

Junto a Perou se presentarán especialistas de talla internacional como Paola Aldaz, chief innovation officer en DBM; Rodolfo Echeverría, exdirector global VP de Creatividad en The Coca-Cola Company; David Mahbub, fundador y CEO de Wakkamole, y Camilo Herrera, fundador de Raddar Consumer Knowledge Group.

De acuerdo con la página del evento, la sesión se transmitirá en línea de forma gratuita del viernes 17 de diciembre al domingo 19 de diciembre, y abordará distintos temas relacionados al marketing, tales como el desarrollo de estrategias en el campo con impacto social, emprendimiento y crecimiento empresarial, branding, atención al cliente y su vinculación con la tecnología.

“Para mí esto es un honor y soy un agradecido con la vida de poder rodearme de tanto ‘crack’ y de gente que está buscando siempre dar el siguiente paso o dar el gran salto, y eso simplemente te impulsa más”, destacó Perou.

FUENTE: CORREO DEL SUR

https://correodelsur.com/local/20211216_un-chuquisaqueno-en-busca-del-record-guinness-con-clase-extensa.html