UCB abre la carrera de Filosofía y Letras en modalidad virtual para todo el país

UCB abre la carrera de Filosofía y Letras en modalidad virtual para todo el país

La carrera de Filosofía y Letras de la Universidad Católica Boliviana San Pablo (UCB), sede Cochabamba, que acaba de cumplir 50 años de trayectoria, abre este año en modalidad semipresencial y virtual, lo que le permitirá llegar a estudiantes de todo el país.

“Ahora, al convertirnos en una carrera que puede ser cursada a distancia, mediante la moderna plataforma virtual de la UCB, ofrecemos la posibilidad de que personas de otras ciudades y del campo de toda Bolivia, puedan formarse profesionalmente en Filosofía y Letras sin importar su lugar de residencia o edad», comentó el director de la carrera, Edwin Claros.

El académico ofrecerá una charla de orientación a todos los interesados este martes 25 de enero, a las 19:00, vía virtual, en el Zoom ID: 839 1752 2760; código de acceso: 355236.

“Junto a nuestra consolidada propuesta académica en Filosofía, hemos potenciado asignaturas relacionadas a la Literatura, que pueden interesar mucho a noveles escritores, en un pensum que integra ambas disciplinas humanísticas, que son pilares de la formación humana y cristiana que ofrece la UCB”, señaló Claros.

Las inscripciones para la carrera están abiertas hasta este 31 de enero y pueden realizarse en cualquiera de las sedes de la UCB: en el Campus Tupuraya de Cochabamba; en el Departamento de Cultura y Arte de la Sede La Paz y en las Carreras de Derecho de las sedes Santa Cruz y Tarija.

FUENTE: PÁGINA SIETE

https://www.paginasiete.bo/sociedad/2022/1/24/ucb-abre-la-carrera-de-filosofia-letras-en-modalidad-virtual-para-todo-el-pais-321592.html