Suscriben convenio para intercambio de programas de educación en Beni

ABI: BENI-EDUCACIÓN

Trinidad, 9 may (ABI).- El presidente de la Confederación de Profesionales de Bolivia, Lucio Aponte, suscribió el miércoles un convenio con la Universidad Autónoma del Beni para promover y desarrollar actividades conjuntas de intercambio de programas de educación continua y postgrado, además de trabajos de investigación.

«Se trabajará en la extensión e interacción social en el marco de ofertas propias y conjuntas, coadyuvando académica, científica y tecnológicamente en su implementación», informó a los periodistas.

Explicó que ambas instituciones se comprometen a diseñar, organizar y realizar de manera coordinada programas curriculares académicos.

«Asimismo, se establecerá un estrecho relacionamiento de asesoramiento y de intercambio de mecanismos de autoevaluación, que permita un continuo fortalecimiento institucional», agregó.

Aponte dijo que las actividades de coordinación se circunscriben a una estrategia de corto, mediano y largo plazo, las cuales deberán de estar de acuerdo con las políticas y objetivos de ambas entidades.
esch/kpb/ ABI

ABI. Copyright 1998 – 2018.

Fuente: ABI