Reconocen a Unidad Educativa Adventista por su centenario

Reconocen a Unidad Educativa Adventista por su centenario

La unidad educativa Domingo Faustino Sarmiento celebró su centenario este jueves con un acto en el que participaron diferentes instituciones y representantes de la iglesia Adventista.

En la oportunidad, el gobernador Humberto Sánchez entregó un Decreto Gubernativo de reconocimiento al mérito institucional por su servicio a la educación y una plaqueta de reconocimiento.

“La educación es un sinónimo de liberación de los pueblos”, manifestó Sánchez a tiempo de resaltar el trabajo que realizan al inculcar valores para poder emprender acciones relacionadas al desarrollo humano.

La directora de la unidad educativa, María Elena Huayta, informó que actualmente el establecimiento cuenta con 352 estudiantes en los niveles inicial, primaria y secundaria. Por la pandemia imparten clases a través de la plataforma interactiva Eclass que es utilizada a nivel suramericano en la comunidad adventista.

“Son 100 años de actividades, de bendiciones, donde hemos formado niños y adolescentes con valores y principios al servicio de la sociedad, preparados para afrontar las exigencias de la vida”, manifestó.

FUENTE: LOS TIEMPOS
https://www.lostiempos.com/actualidad/cochabamba/20210722/reconocen-unidad-educativa-adventista-su-centenario