Quillacollo inicia la entrega de 43 mil paquetes de la «Alimentación Complementaria»

Quillacollo inicia la entrega de 43 mil paquetes de la «Alimentación Complementaria»

El alcalde de Quillacollo, Héctor Cartagena, dio inicio este jueves a la entrega de la “Alimentación Completaría” para 43.443 mil estudiantes del municipio con una inversión de 15 millones de bolivianos.

El paquete de “Alimentación Complementaria” consiste en la entrega de cinco productos: leche en polvo, arroz, fideos, azúcar y aceite.

Se comprometió a dotar del desayuno escolar a partir del primer día de clases de 2022 y aseguró que la adjudicación se realizará a la brevedad posible.

La “Alimentación Complementaria” se adquirió con los fondos del desayuno escolar de la gestión 2021, debido a que por la pandemia las clases se dieron en diferentes modalidades.

“Hemos logrado materializar en cinco productos de tal forma de que los niños puedan compartir con sus familia tomando en cuenta que estamos viviendo una etapa muy difícil a causa de la pandemia no sólo en Bolivia  sino en el mundo entero y para el año ayer ya se ha licitado del desayuno escolar”, explicó el Alcalde.

La distribución a los padres de familia se realizará a través de 14 puntos de atención, que se habilitaron en unidades educativas.

FUENTE: LOS TIEMPOS

https://www.lostiempos.com/actualidad/cochabamba/20211216/quillacollo-inicia-entrega-43-mil-paquetes-alimentacion