Preinscripción escolar está vigente hasta el 19

Un total de 23 unidades educativas están identificadas como las de mayor demanda estudiantil en Sucre, por lo que los padres y/o tutores que deseen acceder a uno de los cupos dispuestos por estos centros de formación tendrán que adoptar el registro de preinscripción virtual del Ministerio de Educación.

Para tal efecto, se habilitó la página web https://ue-alta-demanda.minedu.gob.bo/ que estará vigente hasta el 19 de noviembre, mientras que el sorteo de plazas se efectuará entre el 29 de noviembre al 3 de diciembre, con modalidad aún por definirse, según informó la Dirección Departamental de Educación de Chuquisaca (Ddech).

En la capital, de los 23 centros educativos más apetecidos, 12 corresponden al nivel inicial, 8 son de primaria y 3 de secundaria.

NIVEL INICIAL

En el universo de los “más cotizados”, del nivel inicial están las Unidades Educativas Ángela Maurer, Amalia Vda. de Vargas, Judith Carrasco de Echevarría, San Francisco, San Lázaro, Acción Social “A”, Jaime Mendoza, Gerardo Vaca Guzmán, Franciscana San Juanillo, San Vicente de Paul, Sagrada Familia y María Auxiliadora.

FUENTE: CORREO DEL SUR

https://correodelsur.com/local/20211104_preinscripcion-escolar-esta-vigente-hasta-el-19.html