Personas con discapacidad de Tarija tienen hasta el 20 de diciembre para recoger su bono o los recursos se revertirán

Personas con discapacidad de Tarija tienen hasta el 20 de diciembre para recoger su bono o los recursos se revertirán

El director de la unidad de personas con Discapacidad del Gobierno Municipal de Tarija, Gerardo Blas, ha informado que las personas con discapacidad tienen hasta el 20 de diciembre para poder cobrar el bono municipal para personas con discapacidad, ya que pasando ese plazo el monto se va a revertir y ya no podrá ser cobrado por el beneficiado.

“Se está cancelando el bono municipal de la persona con discapacidad y tienen hasta este 20 de diciembre para cobrar este bono, caso contrario se revierte el dinero y la persona con discapacidad al año ya no puede recuperar este monto de dinero correspondiente a su necesidad que tiene como persona con discapacidad”.

En este sentido, las personas con discapacidad reciben 250 bolivianos al mes, o 3.000 bolivianos al año.

“Ellos reciben mensualmente 250 bolivianos, y anual sería 3.000 lo que recogería, hay personas que no han recogido durante todo el año, esas personas también tiene que venir hasta el 20 de diciembre”.

Las personas beneficiarias pueden recoger su bono en la secretaria de la Mujer y la Familia ubicada en el mercado La Loma.

“Vamos a trabajar sábado y domingo empezando a las 08.00 hasta que no haya beneficiarios, el Gobierno Municipal está haciendo muchos esfuerzos a través de la secretaría incluso asignando personal para que colaboren en aquellos casos que tienen que recoger la documentación o dejarlos a domicilio por lo que pueden llamarnos al celular 74537021 para programar el pago, esto solo en casos de discapacidad muy grave”.

FUENTE: LA VOZ DE TARIJA
https://lavozdetarija.com/2021/12/15/personas-con-discapacidad-de-tarija-tienen-hasta-el-20-de-diciembre-para-recoger-su-bono-o-los-recursos-se-revertiran/