La boliviana Andrea Henao es elegida embajadora del Harvard Undergraduate Women in Business

La boliviana Andrea Henao es elegida embajadora del Harvard Undergraduate Women in Business

La emprendedora boliviana Andrea Henao fue seleccionada embajadora del programa Harvard Undergraduate Women in Business (Huwib). Como representante del país, esta elección le permitirá dar oportunidades de crecimiento a universitarias bolivianas.

“Siempre es un honor representar al nuestro país y brindar oportunidades de crecimiento para universitarias bolivianas que les permitan participar en la Conferencia Interuniversitaria de Negocios, un magno evento organizado en la gran Universidad de Harvard”, destacó Henao en su cuenta de Facebook.

Además, la emprendedora y fundadora de la Red Universitaria de Jóvenes Emprendedores (RUJE) anunció que este año se hará un llamado a la unión y empoderamiento de las mujeres.

“Esta versión tiene la temática Together, We Rise, un llamado a la unión y empoderamiento hacia la mujeres enfocadas en el negocio”, sostuvo Henao.

Para Henao, con ayuda de este evento, podrá encaminar a representantes bolivianas. El programa Huwib fue fundado en 2000, por 10 universitarios, ahora es una comunidad que trabaja en empoderar a las mujeres.}

FUENTE: PÁGINA SIETE

https://www.paginasiete.bo/sociedad/2021/9/17/la-boliviana-andrea-henao-es-elegida-embajadora-del-harvard-undergraduate-women-in-business-308421.html