Habilitan formularios virtuales para trámite de memoriales en San Francisco Xavier

Habilitan formularios virtuales para trámite de memoriales en San Francisco Xavier

La Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca dispuso el acceso a formularios virtuales con la finalidad de simplificar los trámites de memoriales de la gestión académica 2022.

En contacto con Correo del Sur Radio FM 90.1, el vicerrector Peter Campos, explicó que los formularios están habilitados para trámites de traspaso de universidad, cambio de carrera, carreras simultáneas y reincorporación de estudiantes. De esta forma, se pretende evitar las aglomeraciones en las oficinas de la Universidad.

“Para evitar la fila a los estudiantes, se determinó que ellos ingresen a la página para descargar los formularios, llenar con sus datos personales y proceder a la impresión, para recién adquirir en caja el timbre que habilite el formulario para ser presentado”, detalló Campos.

El objetivo de la casa de estudios superiores es virtualizar todos los trámites administrativos/académicos desde el segundo semestre de este año, para lo cual se encuentra trabajando el departamento de sistemas de esta institución.

FUENTE: CORREO DEL SUR

https://correodelsur.com/local/20220124_habilitan-formularios-virtuales-para-tramite-de-memoriales-en-san-francisco-xavier.html