FIC: juegos y tecnología, entre los principales atractivos para los más pequeños

FIC: juegos y tecnología, entre los principales atractivos para los más pequeños

Pasarse horas tratando de resolver juegos didácticos en familia, acercarse más a la tecnología y utilizarla para aprender son algunos de los productos y servicios que diferentes empresas ofrecen en esta versión de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) para los más pequeños de la familia.

Robótica para niños

El Centro para la Inteligencia y Estudio (CIE Bolivia), presente en el pabellón Internacional en el stand 85, llevó este año a la Feicobol la oportunidad de acercar a los niños y niñas a la tecnología.

CIE es una institución que promueve métodos alternativos de enseñanza de alto rendimiento con diversos programas de educación como Robótica, Desarrollo de actividades cognitivas, estimulación y nivelación.

La gerente general, Karen Cabrera, contó a Los Tiempos que los programas ayudan a los más pequeños a desarrollar su pensamiento lógico, el área kinestésica, la imaginación y la creatividad, todo de la mano de la tecnología.

Por la Feria, la institución regalará, a quienes visiten su stand, un mes gratis de prueba en sus programas además de un 60 por ciento de descuento en las inscripciones.

Cabrera realizó la invitación a la ciudadanía asegurando que los programas son una gran oportunidad para el desarrollo óptimo de los pequeños.

Juegos didácticos

Diferentes juegos didácticos que ayudan a los niños a habilidades de aprendizaje, pensamiento y creatividad se pueden encontrar en diferentes stands de la FIC. Cubos Rubik, juegos con dados, ajedrez, rompecabezas, juegos con bloques y muchos más son ofertados en los stands del pabellón Integración como Cubolivia Rubik, Novedades Belén, Nueva Generación, Didácticos Cris.

Colección

Los stands 14, en el pabellón Integración, de Representaciones R&R y el 40, en el pabellón Internacional, de Dragofénix son las empresas que ofrecen productos de colección que atraen a cualquier amante del comic, series y películas.

FUENTE: LOS TIEMPOS

https://www.lostiempos.com/doble-click/vida/20211101/fic-juegos-tecnologia-principales-atractivos-mas-pequenos