Feria Dominical dedicada a habilidades juveniles

Feria Dominical dedicada a habilidades juveniles

Con la finalidad de ofrecer a la juventud alteña alternativas de voluntariado para estas vacaciones, la Secretaría de Desarrollo Social y la Secretaría de Desarrollo Económico promueven la Feria Dominical denominada «Retos y habilidades con altura».

La actividad se realizará este domingo 8 en la avenida Cívica en conmemoración al Día Mundial de las Habilidades Juveniles. Está prevista la participación de 150 jóvenes de los diferentes grupos de voluntariado e instituciones invitadas.

En la feria se presentarán proyectos de voluntariado como retos a los jóvenes, grupos de danzas y muestra de pasarelas benéficas, entre otras actividades.

«Se verán temas de embarazo adolescente, cuidado de animales, estarán escritores presentando libros, organizaciones de voluntariado que trabajan con el Municipio. Será una fiesta joven donde habrá mucha diversión», indicó Israel Romero, jefe de la Unidad de la Juventud.

La actividad también contará con un punto específico para la adquisición de la Tarjeta Joven, la presentación de los cursos de nivelación, robótica educativa entre otros.

Víctor Hugo Conde, director de Competitividad e Innovación, indicó que desde su dependencia se coadyuva con espacios acogedores para toda la familia y las infaltables micro y pequeñas empresas, artesanos de diferentes rubros y la gastronomía.

«Invito a las unidades educativas, universidades y grupos de amigos a que se den cita en el Prado Alteño para que puedan llevarse premios preparados desde el municipio además de compartir momentos agradables con la familia», manifestó Conde. (AMI)

Fuente: El Diario

Noticia relacionada: