Federación de Estudiantes de Secundaria pide al Alcalde de La Paz mejor infraestructura educativa

La Paz, 26 oct (ABI).- El representante de la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES) de La Paz, Jorge Barrera, pidió el viernes al alcalde Luis Revilla mejor infraestructura educativa en la ciudad.

«Creo más que estamos con la infraestructura, la poca demanda de la alcaldía no es venir y pintar es dar infraestructura es dar nuevos ambientes, vamos a ver si nos vamos a reunir con la alcaldía para pedir infraestructura», dijo a los periodistas.

Barrera dijo que ayer se realizó el décimo quinto congreso de estudiantes en el que se eligió a la nueva directiva de la federación, y se trabajó en las mesas de política, economía, orgánica, deportiva y cultural y de la lucha contra la violencia.

Dijo que una de las resoluciones del congreso fue que los estudiantes tienen que ser «escuchados» por las autoridades municipales, departamentales y nacionales.

El dirigente anunció que también se solicitará una audiencia al presidente Evo Morales, para plantearle propuestas en beneficio de la educación del país, porque «es nuestra meta, poder llegar a hablar con nuestro presidente que apoya a la juventud».

Fuente: ABI