Fe y Alegría premia a ganadores de la rifa «Apoya mis Sueños»

Fe y Alegría premia a ganadores de la rifa «Apoya mis Sueños»

El Movimiento Internacional de Educación Popular Integral y Promoción Social, Fe y Alegría de Bolivia, premió ayer en Oruro a los ganadores de la gran rifa «Apoya mis Sueños», realizada a nivel nacional el pasado 31 de octubre.

La rifa fue presentada con el objetivo de contribuir a la educación de niños y niñas a nivel nacional y dar continuidad al quehacer educativo de las 405 unidades educativas y centros de formación superior, alternativa y especial.

Tras el sorteo nacional del 31 de octubre, Fe y Alegría, la pasada jornada en ambientes de la Unidad Educativa “San Ignacio de Loyola”, se realizó la premiación de los ganadores en Oruro.

PREMIACIÓN

En la premiación, el director departamental de Fe y Alegría, Enrrique Ramírez, agradeció a nombre de la Dirección Nacional, a todos los maestros y padres familia que se involucraron en esta actividad destinada a contribuir los sueños de 169.733 niños a nivel nacional y de 11.967 del departamento.

“Agradecer a seguir contribuyendo a promover una educación de calidad equitativa e inclusiva para que los estudiantes de Fe y Alegría en condiciones de mucha vulnerabilidad por esta pandemia pueden continuar estudiando y transformarse en lo que realmente sueñan ser”, manifestó Ramírez.

Asimismo, ponderó el apoyo de todas las empresas públicas y privadas e instituciones que se sumaron a nivel departamental en esta actividad benéfica e hicieron posible la entrega de premios de la rifa «Apoya mis Sueños».

GANADORES

En Oruro, la ganadora del canastón fue Gladys Nina, el Smartphone se lo llevó Michelle Chávez, la laptop la obtuvo Antonieta Magne y Janeth Melán recibió una motocicleta. Asimismo, se realizó la entrega del Premio Nacional de la rifa a Michelle Ivone Montaño Gonzales, quien se llevó a casa un auto cero kilómetros.

FUENTE: LA PATRIA
https://lapatria.bo/2021/12/01/fe-y-alegria-premia-a-ganadores-de-la-rifa-apoya-mis-suenos/