La rifa solidaria busca sostener proyectos educativos.
La Paz, 5 de septiembre (ANF).- El próximo 9 de septiembre se realizará el sorteo de la rifa solidaria de Fe y Alegría, denominada “Apoya a mis sueños”, que irá en beneficio de sus centros educativos de todo el país.
“Hace algunos años se hacía proyectos en el exterior y nos ayudaban, pero estos proyectos han disminuido y ahora estamos recurriendo a la solidaridad de nuestra propia gente para que nos colabore”, dijo el padre Francisco Pifarré, director nacional de Fe y Alegría.
La rifa tiene un costo de 10 bolivianos y entre los premios que se sorteará está un vehículo cero kilómetros, además de motocicletas, celulares, televisores, entre otros artículos.
Parte del dinero recaudado se destinará, por ejemplo, “al centro de educación alternativa ‘San Calixto’, donde (se atiende) a personas que no ven”, afirmó Pifarré.
La venta de los tickets se realiza en distintos puntos de los nueve departamentos del país. En el caso de La Paz, uno de los puntos habilitados está en Las Torres Mall de la plaza Isabel la Católica.
Fuente: ANF