ExpoMujer: BancoSol ayuda a reactivar emprendimientos

ExpoMujer: BancoSol ayuda a reactivar emprendimientos

Por segundo año consecutivo, BancoSol participa en la Feria ExpoMujer Emprende 2021, que se celebra en la ciudad de Tarija. En esta ocasión, la entidad financiera busca impulsar la reactivación económica de los emprendimientos nacionales, brindando productos y servicios financieros, especialmente, a las empresarias bolivianas.

“Este año, los esfuerzos del Banco se enfocaron en apoyar a los clientes, quienes son emprendedores, propietarios de negocios, empresarios, brindándoles información y herramientas que les permitan establecer un contacto cercano con los usuarios, posicionar sus marcas en la industria y concretar significativos negocios”, señaló BancoSol a través de su comunicado.

Durante la feria, la entidad financiera brinda información sobre la apertura de caja de ahorro online, una cuenta que se gestiona 100% en línea, en menos de 10 minutos y sin costo. También, comparte conocimiento sobre su servicio “en Campo”, donde el usuario puede registrar una cuenta con la ayuda de un Asesor de Negocios. Con ambos servicios, la persona no tiene necesidad de apersonarse a una agencia de BancoSol.

Asimismo, el Banco imparte información sobre la forma de generar Códigos QR, para que las emprendedoras puedan realizar la venta y el cobro de sus productos, durante la feria, y sin necesidad de manejar dinero. La entidad financiera también impartió información sobre créditos y otros servicios que brinda.

“La Covid-19 afectó a la industria y a las personas a nivel internacional; por ello, también participamos en el foro de forma presencial para impartir nuestros servicios, créditos y canales digitales. Estas herramientas beneficiarán a los negocios y al público en general”, indicó el Banco.

ExpoMujer Emprende 2021 es una feria que se celebra en la ciudad de Tarija, y concluye este sábado 16 de octubre. En la actividad participan 70 expositores invitados de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y Sucre; donde brindan productos y servicios sobre educación y formación, artesanía, agroindustria, agropecuaria, textiles, salud, automotriz y temas financieros. La feria se celebra en el Centro Cultural Salamanca, ubicado en la avenida Humberto Arce, esquina avenida La Paz.

“Las mujeres son las protagonistas de esta hermosa actividad que se impulsa. Por esta razón, invitamos a la población tarijeña a que sea parte de la reactivación económica que necesitan los pequeños negocios. Además, las herramientas nombradas permiten al usuario participar del Aguinaldazo y ser unos de los futuros ganadores”, finaliza el comunicado de BancoSol.
FUENTE: EL PAÍS