Estudiar en TECH, la mayor universidad online: más de 8.100 programas y 500.000 egresados

Estudiar en TECH, la mayor universidad online: más de 8.100 programas y 500.000 egresados

Con una metodología cien por cien en línea, ofrece la posibilidad de actualizarse o capacitarse desde Bolivia con los mejores programas formativos del panorama internacional.

La crisis del coronavirus ha disparado la demanda de formación superior online, un formato que va ganando terreno gracias a la flexibilidad que ofrece, un método de aprendizaje innovador y una oferta académica más extensa. En este contexto, TECH Universidad Tecnológica es la mayor universidad en línea del mundo en español, con una oferta de más de 8.100 programas entre titulaciones propias, titulaciones oficiales de posgrado y de grado universitario del mundo.

En total, más de 8.100 programas que la convierten en la mayor institución educativa en español, liderando el ranking de universidades por número de programas formativos. Este ranking, basado en el Ranking de Formación superior Online de Habla Hispana (FSO) de la consultora Hamilton Global Intelligence, compara el número de programas formativos que ofrecen las universidades del Ranking FSO, dando como resultado una nueva clasificación.

La primera posición es para TECH Universidad Tecnológica, con una oferta que incluye programas de licenciatura, maestría, doctorado, máster propio, grand master, expertos universitarios, programas de desarrollo directivo, cursos de idiomas o diplomados, abarcando la gran mayoría de áreas de conocimiento: Educación, Artes y Humanidades, Marketing, Comunicación, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales, Diseño, Ingeniería, Derecho y Economía, así como la posibilidad de realizar el Doctorado de manera online.

Más de 500.000 egresados

TECH Universidad Tecnológica es una universidad mexicana, de capital español, y gracias a su metodología cien por cien en línea, tiene presencia y alumnos en los 24 países de habla hispana, ofreciendo la posibilidad de actualizarse o capacitarse desde Bolivia con los mejores programas formativos del panorama internacional desde la plataforma virtual TECH Bolivia Universidad Tecnológica.

La institución educativa pertenece al grupo educativo TECH, empresa de capital español que ha logrado convertirse en referente del aprendizaje a distancia en español, con más de 100.000 estudiantes actualmente en todo el mundo y un total de 500.000 egresados. Está considerada por la revista Forbes como «la mejor universidad digital del mundo en español» gracias a «su influencia» y «un método de aprendizaje innovador orientado a formar a los profesionales del futuro».

99% de empleabilidad

La gran apuesta de la universidad es precisamente el posgrado de alta cualificación. Es lo que se conoce como formación continua, un aprendizaje que no termina tras obtener un grado universitario, sino que se extiende a lo largo de la carrera profesional del estudiante, permitiéndole adquirir las competencias y habilidades necesarias para adaptarse a un mercado laboral que evoluciona a gran velocidad.

Gracias a esta apuesta por la formación especializada, el 99% de los alumnos de TECH Universidad consigue empleo en los primeros doce meses tras finalizar los estudios, mientras que un porcentaje similar consigue dar un salto adelante en su carrera profesional, según explican desde el grupo educativo TECH.

Metodología ‘Re-Learning’

Otro de los aspectos más destacados es su metodología de aprendizaje. TECH es la primera universidad digital acreditada para emplear el ‘Re-Learning’, un método basado en la asincronía y la autogestión, científicamente testado, que facilita la adquisición de nuevos conocimientos. Tiene también un acuerdo estratégico para ofrecer a sus alumnos los conocidos ‘casos de negocio’ de la universidad de Harvard, uno de los métodos mejor valorados a nivel mundial por su capacidad de conectar al alumno con la realidad del mundo profesional.

Todo ello sustentado por un claustro docente formado por catedráticos, profesores titulares, agregados, adjuntos, asociados, ayudantes e invitados que colaboran con TECH. Todos ellos profesionales en ejercicio de referencia en su campo académico, que dotan a cada programa de la máxima calidad académica.

FUENTE: LOS TIEMPOS

https://www.lostiempos.com/mostrador/mostrador/20210912/estudiar-tech-mayor-universidad-online-mas-8100-programas-500000