Este lunes se cierra la entrega de canastas escolares a rezagados

Este lunes se cierra la entrega de canastas escolares a rezagados

Este lunes termina la entrega de 3.857 canastas escolares para los beneficiarios que no pudieron hacerlo en la primera fase en los siete macrodistritos urbanos, informó la Alcaldía de La Paz.

El único punto habilitado para ese fin es la unidad educativa La Paz, ubicada en la calle Campero y Federico Zuazo, cerca del Prado, desde 08:30 hasta las 16:30.

Según la lista Alcaldía paceña, 849 canastas corresponden a estudiantes del Macro Centro, 551 al Sur y Mallasa; 681 a Max Paredes; 649 a Cotahuma; 808 a Periférica y 319 a San Antonio.

Asimismo, se podrán canjear los cupones de alimentos que la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), contratada por la Alcaldía de La Paz, no pudo entregar en su momento.

Requisitos

Los requisitos para obtener el beneficio son la fotocopia de carnet de identidad de padres de familia o apoderados de los estudiantes y una copia de la cédula de identidad del escolar beneficiario y la libreta de calificaciones.

FUENTE: PÁGINA SIETE

https://www.paginasiete.bo/sociedad/2021/12/26/este-lunes-se-cierra-la-entrega-de-canastas-escolares-rezagados-319101.html