Entre el 13 y 14 se distribuirán las canastas a los rezagados

Entre el 13 y 14 se distribuirán las canastas a los rezagados

La Alcaldía de La Paz informó ayer  que entre el lunes 13 y martes 14 de diciembre se distribuirán  las canastas escolares para los beneficiarios que quedaron rezagados y no pudieron recoger los productos  durante las cuatro semanas programadas para cada uno de los siete macrodistritos urbanos.

El responsable de la unidad de alimentación complementaria escolar de la Alcaldía de La Paz, Ever Carazas, informó que el cronograma fue consensuado con la estatal Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), que fue contratada para este proceso de provisión y distribución de los alimentos.

De acuerdo con datos de la Secretaría Municipal de Educación y Cultura Ciudadana,  11.000 paquetes de víveres están pendientes para entregar a los padres de familias que no pudieron recoger las canastas en los tiempos previstos inicialmente.

Para el lunes 13 de diciembre, el punto de distribución para los macrodistritos Sur y Mallasa será la unidad educativa Julio César Patiño, ubicada en la Av. Inofuentes y calle 21 de la zona Sur.

En la misma jornada, en la unidad educativa Manuel Bernal Mariaca, entre calles Virrey Toledo y Sorata, entregarán canastas para los beneficiarios del macrodistrito Max Paredes, y para los padres de familia rezagados del macrodistrito Centro el punto de distribución será la Unidad Educativa La Paz o Liceo La Paz, ubicado entre las calles Campero y Federico Suazo.

FUENTE: PÁGINA SIETE

https://www.paginasiete.bo/sociedad/2021/12/9/entre-el-13-14-se-distribuiran-las-canastas-los-rezagados-317575.html