Denuncian que los cursos de verano de la Universidad Juan Misael Saracho de Tarija son muy caros

Denuncian que los cursos de verano de la Universidad Juan Misael Saracho de Tarija son muy caros

El universitario Juan Martínez ha informado que los precios para los cursos de verano de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho son completamente elevados, y afectan mucho a los estudiantes en especial en fin de año.

“Nosotros hemos estado verificando los precios de curso de verano en cada ventanilla de cada facultad, es una pena, elevadísimos los precios para el estudiante hay desde 200 a 800 bolivianos precios altos que el estudiante tiene que pagarse para recuperar una materia, es decir, esto significa que en el semestre pasado no pudieron aprobar por x motivos una materia la podrán volver a cursar este mes en cursos de verano”.

En este sentido, también hicieron la verificación a los cursos de ingreso para estudiantes nuevos y los precios se mantienen durante esta gestión.

No hay gestión, estos precios son muy elevados, hemos podido verificar el ingreso de los nuevos estudiantes y no ha cambiado los precios, continúan siendo los mismos precios de la gestión del ex rector Gonzalo Gandarillas de 600 bolivianos para colegios fiscales, 800 para colegios particulares y 1500 para colegios extranjeros”, ha recalcado para Play Noticias.

FUENTE: LA VOZ DE TARIJA
https://lavozdetarija.com/2021/12/15/denuncian-que-los-cursos-de-verano-de-la-universidad-juan-misael-saracho-de-tarija-son-muy-caros/