Confirman entrega del primer lote de la canasta estudiantil en Sucre

Confirman entrega del primer lote de la canasta estudiantil en Sucre

a Alcaldía de Sucre anunció que este 21 de septiembre presentará los productos del primer lote de la canasta estudiantil, que se distribuirá a partir del día 26, aunque desde la Junta Escolar de Padres de Familia recuerdan que el compromiso era entregar los dos lotes en uno.

La secretaria de Salud, Educación y Deportes, Isabel Garrón, informó que esa determinación le fue comunicada al Coordinador de la Junta Escolar, el martes. Sin embargo, el dirigente que ostenta ese cargo, Jhimmy Choque, negó que hubiera tenido algún encuentro con esa autoridad.

Garrón confirmó que el martes 21 de septiembre la Alcaldía presentará el primer lote, que estará compuesto solo por nueve de los diez productos acordados, debido a que por cuestiones administrativas “se cayó” la adjudicación de la leche con chocolate.

La secretaria de Salud, Educación y Deportes manifestó que si bien la presentación de los productos será el 21 de septiembre, la entrega comenzará a ejecutarse a partir del 26, de acuerdo a un cronograma definido para llegar a todas las unidades educativas.

Por su parte, el Coordinador de la Junta Escolar de Padres de Familia insistió que ese no es el acuerdo al que había llegado con las autoridades municipales. “Ese no es el acuerdo que hemos firmado, tengo las notas de hace tres semanas donde el compromiso era entregar los dos lotes juntos”, enfatizó.

Choque señaló que esta clase de incumplimientos están siendo evaluados por las juntas escolares y que el martes ya se reunieron las organizaciones.

FUENTE: CORREO DEL SUR

https://correodelsur.com/local/20210916_confirman-entrega-del-primer-lote-de-la-canasta-estudiantil-en-sucre.html