Casi al final de clases, Quillacollo entregará paquete alimentario

Casi al final de clases, Quillacollo entregará paquete alimentario

Casi al finalizar la gestión escolar y después de las medidas de presión, la Alcaldía de Quillacollo entregará el paquete alimentario a 45 mil estudiantes, informó ayer la institución.

Las empresas que se adjudicaron ya comenzaron a dejar productos como azúcar, leche en polvo, arroz y fideo. En tanto, el aceite está pendiente de aprobación en el Concejo Municipal.

El paquete alimentario tendrá arroz, azúcar, leche en polvo, fideo y aceite, y se entrega en lugar del desayuno escolar, que este año no se entregó por la pandemia.

Una comisión de los padres de familia y del municipio realiza la verificación de los productos para controlar la calidad y vencimiento.

“Estamos verificando que estén completas las cantidades de arroz, azúcar, leche y los fideos. También estamos viendo las fechas de expiración de los productos del paquete alimentario”, señaló la representante de los padres del colegio Villa Moderna, María Elizabeth.

FUENTE: LOS TIEMPOS

https://www.lostiempos.com/actualidad/cochabamba/20211209/casi-al-final-clases-quillacollo-entregara-paquete-alimentario