Bono Juancito Pinto avanzó en 87% en Cochabamba; el pago es hasta el 18 de diciembre

Bono Juancito Pinto avanzó en 87% en Cochabamba; el pago es hasta el 18 de diciembre

El director departamental de Educación (DDE), Ivan Villa, informó que a la fecha el 87% de los estudiantes en Cochabamba cobró el bono Juancito Pinto.

Villa explicó que los primeros días acudieron bastantes padres y que ahora son menos; sin embargo, recordó a los padres y estudiantes que tienen hasta el 18 de diciembre para hacer el cobro de los 200 bolivianos.

“Si no cobran generalmente se revierten estos montos, pero están con toda la posibilidad de ir a cobrar su bono”, indicó.

En Cochabamba, el Banco Unión tiene 32 agencias donde puede hacer el cobro. Atienden de lunes a viernes desde las 7:00 hasta las 16:00 de manera continua.

Las 14 agencias habilitadas en el municipio de Cercado son las de la avenida Ballivián, del mercado Calatayud, Norte, La Cancha, Recaudadora de Impuestos, de la plaza Sucre, Wayra Kasa, Circunvalación, 6 de Agosto, Simón López, 25 de Mayo, San Antonio, Panamericana y Beijing.

También tienen oficinas en Aiquile, Villa Tunari, Hipermaxi Sacaba, Blanco Galindo, Quillacollo, Ivirgarzama, Punata, Colcapirhua, Vinto, Mizque, Integración Quillacollo, Chimoré, Tiquipaya, Entre Ríos, Cliza, Capinota, Barrientos (Sacaba) y Shinahota.

FUENTE: OPINIÓN

https://www.opinion.com.bo/articulo/cochabamba/bono-juancito-pinto-avanzo-87-cochabamba/20211206150742845973.html