Alcalde inaugura obras de colegio, módulo policial y alumbrado en la zona sur

Alcalde inaugura obras de colegio, módulo policial y alumbrado en la zona sur

El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, inauguró ayer el inicio de tres obras en la zona sur: la unidad educativa San Pedro en el distrito 9, la construcción de un módulo policial en la mancomunidad Primero de Mayo y trabajos de ripio y alumbrado público en la mancomunidad Litoral.

La autoridad informó que la construcción de la unidad educativa tiene una inversión de más de siete millones de bolivianos y está a cargo de la empresa adjudicada Asociación Accidental Alameda.

“Tiene que se un buen colegio, vamos a hacer seguimiento en beneficio de todos ustedes. Estamos trabajando por mejorar la calidad de vida de todos ustedes”, manifestó en el acto protocolar del colocado de la piedra fundamental para la obra.

Genaro Burgos, vecino del sector, lamentó que durante más de ocho años no se destinaron recursos para obras en el sector. “Pedimos que se realicen otras mejoras en nuestra zona, siga trabajando por nosotros”, dijo a la autoridad municipal.

Asimismo, Reyes Villa colocó la piedra fundamental para el inicio de obras de un módulo policial en Primero de mayo.

“Hacemos realidad el inicio de esta obra para la seguridad ciudadana que tendrá una duración de mas o menos 270 días con un costo de casi dos millones de bolivianos”, acotó.

La obra de ripio y alumbrado público previstos para el 2022 para la mancomunidad Litoral fue otra de las obras inauguradas ayer. “Queremos la mejora de nuestros barrios, hace más de ocho años que no ha entrado ni una piedra fuera de la mancha urbana. Ya hemos hecho el mejoramiento de vías y ahora es un inicio de ripios”, dijo el dirigente del sector, Alfredo Chávez.

FUENTE: LOS TIEMPOS

https://www.lostiempos.com/actualidad/cochabamba/20211220/alcalde-inaugura-obras-colegio-modulo-policial-alumbrado-zona-sur